El vino de la semana de SobreMesa

Pies Viejos

Sobremesa elige Orange Wine

Estamos sumamente emocionados y profundamente agradecidos de que el prestigioso periódico Sobremesa.es haya seleccionado a nuestro Orange Wine como el vino de la semana. Es un gran honor para nosotros que hayan reconocido la calidad y las características únicas de nuestro vino, lo cual reafirma nuestro compromiso con la excelencia.

Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a Sobremesa por dedicar el tiempo y el esfuerzo a probar nuestro vino y por el maravilloso artículo que han escrito sobre Orange Wine. En un mundo donde la competencia en el sector vinícola es feroz, ser destacados de esta manera en una revista que se dedica específicamente al vino y la gastronomía nos llena de una inmensa satisfacción y orgullo.

Este reconocimiento no solo es un testimonio del arduo trabajo y la pasión que ponemos en cada botella, sino también una inspiración para seguir innovando y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Gracias nuevamente a Sobremesa por esta distinción que tanto valoramos.

 

 

 

Botella Orage Wine

Orange wine

Tipo de Vino: “Orange Wine” Blanco macerado en pieles.

DO: IGP, Vino de la Tierra de Castilla

Variedad: Airen 100%

Grado 12,50º

Conoce todos nuestros vinos 

Orange Wine
Albillo Real
Etiqueta Pi es irracional